El camino a seguir...

Entrevista

Queremos entrevistarnos contigo, queremos ver cuál es tu idea y enseñarte todas las posibilidades. Desde el diseño, hasta el alojamiento si lo necesitas.

Publicación

Te pasaremos una propuesta con funcionamiento real, para que la pruebes en todos los dispositivos tales como móviles, tablets y PC'S

Desarrollo web

Queremos que tu web sea sencilla y minimalista. Convertir tu web en una herramienta para captar clientes, ese es el propósito.

Soporte

Una vez entregada la web, seguiremos en contacto para resolver todas tus dudas, y si lo necesitas, podemos ofrecerte mantenimiento y actualizaciones para que esté en perfecto funcionamiento.

AM&GO

Mantenimiento de tu web

Suele pasar a menudo, que después de la ilusión inicial de empezar un proyecto web, con el día a día, la energía y esfuerzos dedicados a la página se van «diluyendo». Gestionar un plataforma, tienda on-line o blog, requiere horas de trabajo. Y si no tienes en plantilla a alguien cualificado de verdad, verás que los resultados que te prometieron no llegan.

¿Por qué necesitamos mantener una web?

WordPress es un “creador” de contenidos, webs y blog (por ejemplo, esta página está echa con este gestor) y es mundialmente usado por millones de usuarios gracias a su sencillez, facilidad de uso y gran versatilidad. Pero también conlleva una tarea aparte de un diseño y la creación de contenidos. El uso de temas, plantillas y plugins, hace necesario un seguimiento para su correcta actualización, copias de seguridad y mantenimiento.

Dedícate realmente a lo que importa

No inviertas tu tiempo en cosas como cambiar el tamaño de tu logo, actualizar plugins, hacer copias de seguridad, subir fotos, cambiar colores…. Invierte tu tiempo en lo que más importa: TU TRABAJO. Déjanos a nosotros que lo hagamos por tí, porque ese sí que es nuestro trabajo.

 

Hosting
Desarrollo Web
y TÚ